Reserva tu cita o pide más información a través del formulario de contacto, correo electrónico: info@diananoori.com o llamando por teléfono 670 32 51 87.

Canalizaciones espirituales individuales

Las canalizaciones espirituales son mensajes que llegan de entidades que se ponen en contacto con el canal, para aportar  información desde otras dimensiones y ayudar al ser desde el amor incondicional.

Es una orientación para momentos de confusión, cambios, situaciones difíciles para poder avanzar en el crecimiento y bienestar personal.

Las preguntas contestadas serán las que en ese momento presente necesite tener conocimiento  el ser,  para no ser condicionado,  ya que cada uno en su elección de camino desde el corazón elige su propio destino.

Canalizaciones para sanadores y canalizadores

Todo trabajador de la luz ya sea a través de la palabra o  desde la imposición energética a través de las manos, ha de mantener su canal en un estado absoluto de pureza para poder atender al ser, sin cargas terrenales, sin proyecciones personales desde su propio malestar, sin sentencias que provengan de su propia mente y atendiendo desde la humildad mas profunda.

Para poder mantener dicho estado de pureza sin profanar la palabra Divina, el sanador decide desde su corazón mantener el canal abierto a recibir. Es en esta elección consciente o inconscientemente, cuando se aparta toda obstrucción de la mente para proteger el mensaje.

La luz desde su blancura despierta la oscuridad mas profunda llevando al canal a mantener una acción paralela de trabajo interno en la que  ha de traspasar toda la oscuridad y malestar que se le despierte.

Si la acción de hacerse cargo de todo lo que levante la luz no se lleva a cabo,  puede generarse una obstrucción importante llevando al sanador a un estado de confusión entre lo terrenal y lo sutil generando estados de ansiedad, trastornos psicológicos, enfermedades físicas para poder limpiar y malos entendidos desde su propia ignorancia.

Hay canales que han podido permanecer en ese espacio durante tiempo, desde posiciones erróneas correspondientes a una manifestación desde la fuerza del poder para proteger el canal o se aferran a herramientas externas que lo único que crean son dependencias.

Dado los momentos que se están atravesando, se han de reconducir estos movimientos al corazón para poder trabajar desde lo mas alto y puro que es el AMOR.

Estas canalizaciones van dirigidas aquellos Terapeutas, Canales, Trabajadores de la luz, Sanadores... que quieren seguir  la llamada de la verdad y necesiten orientación y ayuda.

photo-1464660439080-b79116909ce7