¿Desde la mente o desde el corazón? Canalizaciones espirituales para sanadores

Es momento de elección para todos los sanadores ¿Desde la mente o desde el corazón?

Estas sesiones de canalización para sanadores ayudan a enfocar el canal desde el corazón en la ayuda a otros seres desde el amor incondicional y la mente es la reconducción al ser desde la fuerza mal enfocada: el poder.

Cuando el Terapeuta (Sanador) no se manifiesta desde el corazón en su fuerza y pureza, (su canal) está expuesto a ataques a nivel sutil, sobrecargas energéticas negativas que se van acumulando, actividad mental que lo puede llevar a tal desequilibrio con consecuencias, no solo emocionales sino físicas y psíquicas que desencadenan en insomnio, nerviosismo, depresión, cansancio, dejadez, enfermedades para poder limpiar las cargas negativas, parásitos astrales, paranoia, etc…..

En estos casos el sanador necesita orientación y visión a nivel sutil ya que al no mantenerse en su vibración, su bienestar terrenal se ve alterado generando sufrimiento y desconexión.

Algunas estructuras necesitan mucha fuerza (poder) para poder conseguir lo que necesitan manteniéndose en el mismo diálogo de manipulación hacia fuera. De esta manera se quedan anclados en el pasado, en el sufrimiento, el lo que ya conocen y no sueltan, el control (Poder).

Repiten una y otra vez lo mucho que han sufrido y lo que les ha costado llegar a conseguir lo que tienen, aferrándose a ello con resentimiento y dureza.

La fuerza mal manifestada, si no se direcciona desde el corazón, tiene unas consecuencias.

Momento en que todo lo que se sostenga desde unas manos no purificadas desde el corazón van a empezar a caer.

Muchos de estos sanadores que trabajan desde el poder no reconocen a otros por miedo, se necesita humildad y entrar en ese espacio.

Se quedan en estancamiento en la luz amarilla creyendo que es un bienestar interno por que tienen a nivel material terrenal, pero hay carencia en su interior. NO caminan como la luz quiere para ellos y para que ayuden a otros seres correctamente a completarse, eso significa renunciar a crear lazos de dependencia por miedo a su propia carencia interna, creen que teniendo éxito su corazón expande pero es erróneo, la mente los tiene atrapados y atrapan. Ayudar a enfocar el canal desde el corazón, si estas en ese espacio todo fluye, pero cuando toda tu vida terrenal se frena hay que parar y mirar dentro de uno mismo.

Estas sesiones de canalización van dirigidas a los sanadores que no están completos y que necesitan ampliar visión y un pronóstico para poder llevar acabo una acción que los eleve a su vibración y posición correcta. La manera de como liberar ese espacio y reconducirlo es a través del trabajo interno mediante la meditación.

Reserva tu cita con Iris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

30.109 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress