Espacio manifestado desde el corazón puro en amor y compasión al ser, desde la divinidad en el plano terrenal. Es un ofrecimiento en reconocimiento al ser, a su esencia divina. Espacio con un método de trabajo de meditación propio, basado en el crecimiento de abajo hacia arriba sostenido por la energía Crística.

Método de trabajo

Se manifiesta en tres niveles de meditación basados en los diferentes procesos. A lo largo de estos procesos ayudamos y complementamos con medicina que llega a través de diferentes canales.

Primera fase | Romper estructuras

En esta fase el ser aprende a ir hacia dentro, a sentirse, rompe con la protección para entrar en su espacio interno. Proceso de aceptación con él mismo atravesando los obstáculos y obstrucciones que impiden la manifestación del ser.

Segunda fase | Apertura de corazón

La energía ha roto obstáculos, empieza a abrir corazón, entrando en procesos de purificación que permiten una apertura cada vez mayor. Esta apertura hace que la energía rompa hacia el espacio superior (mente) empezando a manifestarse zonas ocultas. Cómo sostener y mantenerse en ese proceso.

Tercera fase | Mente

La energía hace que aflore el ego, las partes más ocultas del cuerpo mental. Esta fase se caracteriza por la entrada de la energía en la mente. Mantenerse en la luz a pesar de todo el movimiento interno para la rendición del ego. Hace espacios para la energía del ser.

Energía Divina

Ocupar nuestra posición, la posición de nuestro ser superior, implica abrirnos a la energía divina, permitir que baje e invada el cuerpo terrenal expresando la divinidad en el plano terrenal.

Para más información sobre las sesiones y horarios de los grupos de meditación contáctanos. También puedes leer los testimonios de los alumnos del centro y de su experiencia con su trabajo interior a través de la meditación.

Formación en el método para terapeutas

Grupo formado para terapeutas (canales), seres que trabajan en ayuda al ser. Reconducción al terapeuta para que trabaje desde el corazón con cualquier técnica.

Todo terapeuta que quiera incorporar el método de trabajo pasará por un proceso de sanación, experimentando desde su energía, obteniendo el conocimiento y conectando con la sabiduría de su corazón para así acompañar a otros seres en la sanación espiritual y terrenal.

La formación de terapeutas (canales) se realizará en diferentes niveles. Consulta aquí nuestros centros asociados.