Inauguración Centro de Meditación Diana Noori en Rubí

El pasado 17 de enero el Centro de meditación Diana Noori realizó una jornada de puertas abiertas con diversas meditaciones programadas durante el día tanto estáticas como en movimiento, así como una charla de Diana Noori explicando el método y un concierto de sonido de Ravi Nadabrahma como colofón de la jornada.

Espai Meditació Diana Noori es un centro dedicado al crecimiento y al encuentro con uno mismo. Se utiliza la meditación como técnica y el método de trabajo está basado en el utilizado por Diana Noori.

Las sesiones de meditación de nuestro centro están destinadas a todos los seres que sientan la inquietud de recuperar su bienestar interno. A través de los tres niveles del método de trabajo de Diana Noori crearán un espacio de silencio para que su energía se manifieste y puedan transformar su malestar más profundo en bienestar y armonía, recuperando su equilibrio, salud, alegría y fuerza para mantenerse.

inauguración centro meditación rubí diana noori (14)inauguración centro meditación rubí diana noori (15)

La jornada fue un éxito de asistencia! Estamos muy agradecidos a todos los que habéis mostrado interés y os damos la bienvenida a este camino de crecimiento personal y sanación ❤️

inauguración centro meditación rubí diana noori (10)inauguración centro meditación rubí diana noori (8)inauguración centro meditación rubí diana noori (5)inauguración centro meditación rubí diana noori (2)

inauguración centro meditación rubí diana noori (1)

inauguración centro meditación rubí diana noori (4)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

30.834 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress