Mahatma Ravi
Maestro de meditación

«Con Diana aprendí lo que significa meditar. Meditar, poner orden en tu interior, sentir lo que duele y acoger lo nuevo. Cambiar la visión que tienes de ti mismo, atravesando capas y capas cada vez más profundas. Aprender a ser tu propio maestro desde la humildad, a ser tu propia luz y ser capaz de seguir tu propio corazón en el momento presente. El corazón es el guía.»

Ravi dirige meditaciones semanales y un grupo especial de meditación para hombres. Realiza la formación de Reiki en todos los niveles y canto de harmónicos.

 

Iris
Maestra de meditación y canal espiritual

«Inicié mi proceso de aprendizaje al lado de Diana a través de la meditación. En ese camino hacia la verdad pude encontrarme, sanar, abrazar, romper con los patrones que había creado mi mente. Entendí desde mi corazón lo que significaba el amor incondicional y la ayuda al Ser desde un espacio limpio. Mantener la luz desde la fuerza del corazón.»

Iris dirige meditaciones semanales y un grupo especial de meditación para enfermedades de sensibilización central y otro para adolescentes y embarazadas.

 

Naia
Meditación para niños

«Empecé a experimentar el mundo de las terapias alternativas hace más de once años. Reiki, meditaciones, yoga, trabajo personal. La vida me llevó a Diana y desde ese momento al actual, ha sido un antes y un después. Su método me ha ayudado a reconocerme, conectar con mis emociones, a trabajar espacios de miedos, inseguridades, durezas y a conectar con mi verdadera esencia. Todo eso me ha conectado con mi niña interior y esa conexión tan especial y dulce me ha llevado a trabajar con los niños desde ese espacio transformador. Queremos niños libres, conectados con sus emociones y felices.»

Naia dirige los grupos de meditación para niños y terapia de Reiki.

Anju Terapeuta floral

«Hasta que no empecé a tomar consciencia de mi interior no empezó mi cambio verdadero. Y cuando empecé a cambiar mi alrededor también la hizo.»

Anju realiza terapia floral y formación con flores de Bach. También realiza masaje Shiatsu y Reiki.

 

 

 

Ahisma
Terapeuta de sonido

«El método de Diana me ha permitido encontrar mi posición como terapeuta, desde mi calma, desde el silencio, nace el sonido que se precisa en cada momento. El Ser puede entonces dejar que suceda lo que necesita ver, sentir, comprender.»

Ahisma realiza talleres de canto y terapia de sonido.

 

 

 

Atziri
Meditación en movimiento

«Durante muchos años he explorado el cuerpo a través de diferentes disciplinas, principalmente la danza, pero también el yoga. Siempre me ha llamado la atención como el cuerpo es un canal para profundizar en nosotros mismos, tanto a través de su apertura como a través de su expresión. Pero fue el descubrimiento de la meditación con el método Diana Noori lo que le dio la profundidad que yo siempre había sentido que tenía que experimentar a través de la danza. En comunión con la música y desde la visión interna se llega al movimiento orgánico.»

Atziri realiza talleres mensuales de danza creativa y meditación en movimiento.