El Centro cuenta con un equipo de facilitadores que ofrecen todo tipo de terapias de sanación para complementar el trabajo. Reserva tu cita o pide más información a través del formulario de contacto, correo electrónico: info@diananoori.com o llamando por teléfono 670 32 51 87.

Reiki 

Reiki energía universal canalizada por el terapeuta ayudándote a que encuentres tu calma. Desde esa calma en tu corazón podrás ver y comprender que necesitas para sanarte. Muy equilibradora para la mente y el cuerpo. Cuando encuentras la paz en tu corazón, encuentras la libertad de escoger que es lo que quieres.

Combinada con terapia de sonido, sonidos sanadores dirigidos para desbloquear y ayudar en el proceso de sanación.

Reiki es una terapia milenaria, su base es la imposición de manos, transmitir la energía universal a través de las manos para estimular la autosanación.

Terapia de sonido con Ahisma

El sonido como proceso de sanación y crecimiento. Vibraciones con diapasones, voz, cuencos… en los meridianos energéticos del cuerpo, para volver a resonar en armonía.

Mediante la terapia de sonido, se reactivan las células de nuestro cuerpo a nivel energético, relajándote y dando el espacio en tu interior para conectar de nuevo con tu energía.

El cuerpo, la mente, el alma, nuestra energia vital, son instrumentos, vibran en armonía, la terapia de sonido ayuda a volver a encontrar esa vibración armónica,  transmite la información a nivel fisico, energético, y emocional para encontrar el equilibrio

Shiatsu

“Shi” (dedo) “Atsu” (presión en el cuerpo). Terapia originaria  japonesa basada en la digitopuntura, Shiatsu baja los niveles de estrés, equilibra los meridianos energéticos y calma los dolores físicos. Depresión, lumbalgias, asma, dolores menstruales, ansiedad, ciatica, hernias discales…

Shiatsu mantiene y mejora la salud, activando la autosanación del cuerpo. Su efecto no es solo físico, al equilibrar todos los meridianos energéticos, el cuerpo vuelve a un estado de bienestar energético y emocional. No tiene efectos secundarios.