El Centro cuenta con un equipo de facilitadores que ofrecen todo tipo de terapias de sanación para complementar el trabajo. Reserva tu cita o pide más información a través del formulario de contacto, correo electrónico: info@diananoori.com o llamando por teléfono 670 32 51 87.

Reiki con Sonido

Reiki energía universal canalizada por el terapeuta ayudándote a que encuentres tu calma. Desde esa calma en tu corazón podrás ver y comprender que necesitas para sanarte. Muy equilibradora para la mente y el cuerpo. Cuando encuentras la paz en tu corazón, encuentras la libertad de escoger que es lo que quieres.

Combinada con terapia de sonido, sonidos sanadores dirigidos para desbloquear y ayudar en el proceso de sanación.

Reiki es una terapia milenaria, su base es la imposición de manos, transmitir la energía universal a través de las manos para estimular la autosanación.

Terapia de sonido

El sonido como proceso de sanación y crecimiento. Vibraciones con diapasones, voz, cuencos… en los meridianos energéticos del cuerpo, para volver a resonar en armonía.

Mediante la terapia de sonido, se reactivan las células de nuestro cuerpo a nivel energético, relajándote y dando el espacio en tu interior para conectar de nuevo con tu energía.

El cuerpo, la mente, el alma, nuestra energia vital, son instrumentos, vibran en armonía, la terapia de sonido ayuda a volver a encontrar esa vibración armónica,  transmite la información a nivel fisico, energético, y emocional para encontrar el equilibrio

Shiatsu

“Shi” (dedo) “Atsu” (presión en el cuerpo). Terapia originaria  japonesa basada en la digitopuntura, Shiatsu baja los niveles de estrés, equilibra los meridianos energéticos y calma los dolores físicos. Depresión, lumbalgias, asma, dolores menstruales, ansiedad, ciatica, hernias discales…

Shiatsu mantiene y mejora la salud, activando la autosanación del cuerpo. Su efecto no es solo físico, al equilibrar todos los meridianos energéticos, el cuerpo vuelve a un estado de bienestar energético y emocional. No tiene efectos secundarios.

Quiromasaje

Terapia manual, masaje con aceites esenciales. Esta técnica recibe su nombre de “Quirós” que significa “mano” y de “masaje” que es “apretar o amasar con suavidad”. Por tanto, quiromasaje significa literalmente masaje aplicado con las manos.

Técnica manual de masaje en la cual realizamos maniobras y movimientos (pases) muy variados para efectuar un recorrido por todo el cuerpo, con nuestras manos, procurándole un alivio, una sanación, un bienestar físico y mental. Contracturas y atrofias musculares, adherencias, esguinces y distensiones, como coayudante en rehabilitaciones postquirúrgicas.

Reflexoterapia

Puntos reflejos de los pies para equilibrar tu cuerpo.

A través de las zonas “reflejas” en tus pies, se puede tratar todo el cuerpo. Al presionar estos puntos reflejos, se estimula el sistema nervioso y se transmite información, equilibrando el órgano afectado, activando la autosanación.

Despues de una sesión, sentirás tus pies de una forma diferente, tambien tu cuerpo se sentirá mas relajado y en bienestar.

Cirugía energética

La Cirugía energética es un reajuste en el cuerpo energético del ser que armoniza, dando soporte en procesos de trabajo interno o en un periodo de tiempo puntual, en el que se encuentran alteraciones físicas o emocionales.

Todo el campo energético es vulnerable a influencias energéticas externas, es necesario responsabilizarse mediante un método de trabajo introspectivo (meditación), para poder fortalecerse ante esos movimientos.

La terapia se apoya con las siguientes técnicas de sanación para armonizar el canal.

  • Reiki
  • Flores de Bach
  • Esencias y Lociones naturales ( Jabones, aromaterapia, aguas florales, hierbas medicinales…)