Algunos de nuestros alumnos nos cuentan su experiencia a través de su viaje hacia el interior con las sesiones de meditación:

la belleza del ser (1)

“Mi experiencia con la meditación ha sido muy positiva. Desde que inicié este camino hacia el interior y profundización del ser se ma han manifestado sensaciones, emociones y cambios en mi interior que me han llevado a ver lo bonito y maravilloso de cómo el amor está por encima de todo. Me he sentido muy contrariada y, a la vez muy agradecida en este camino.

(…) Mis inicios no fueron fáciles… mis resistencias y bloqueos no me dejaban ver y sentir mis heridas que no comprendía. Se manifestaron experiencias dolorosas y cargas difíciles de soltar. El bienestar apareció conforme avanzaba en mi proceso. «Una sonrisa en mi rostro es el regalo más valioso que he experimentado además de la alegría que siento cuando conecto con lo más bello que tengo que es mi corazón».

Me siento tan feliz… Tan afortunada de conoceros… Sois seres hermosos, ayudáis a tantas personas perdidas en la oscuridad a seguir su camino, no hay juicio y vuestro amor incondicional atraviesa cualquier obstáculo. (seguir leyendo)

Ceci | 18/11/2016

 

mirando al corazón (1)“Para mi, la vida consistía en hacer las cosas basándome en el control (…) Puedo decir que prácticamente todas mis acciones eran mentales (…) Gracias al método de Diana Noori, Shiatsu, Reiki, trabajos con el niño interior… (…)

Trabajar con tu niño interior te hace ver tus heridas y es muy duro, te permite desbloquear y lloras, como hacía tiempo que no había llorado, porque sientes el dolor y te haces responsable de esas heridas que no han cicatrizado y que siguen ahí. Por otro lado, también te permite hacerte responsable de ese niño cuidarlo, mimarlo y abrazarlo. Hacerle ver que pase lo que pase, tú eres el único responsable y que no vas a querer que vuelva a pasar por lo mismo.

(…) Con el tiempo vas viendo esa evolución y te motiva a querer llegar a ese camino y para ello el mejor GPS a quien podemos preguntar y que llevamos de fábrica es nuestro corazón. Él tiene todas las respuestas a nuestras preguntas y siempre nos llevará por el camino correcto ☺✨🌟. (seguir leyendo)

Maite R. | 16/11/2016

 

dejarte llevar por el corazón (1)
Si realmente digo lo que siento, para mi empezar a trabajar con Diana, fue mi salvación… Estaba tan perdida, no entendía el porqué sentía tanta tristeza, tanto dolor y desilusión. No era capaz de conectar realmente con nada, ni con nadie. No era consciente de que vivía recluida en mi misma, dentro de una cárcel que había construido yo. Y cuanto más tiempo permanecía en ella, menos me atrevía a salir, por miedo a sufrir.
 
Diana me ayudó a reconocer y a ser consciente de mi dolor, a conectar y hacerme cargo de mis heridas, y a tener el valor de enfrentarme a todos mis miedos e inseguridades. (…) Ha sido a través de la meditación, que al mirar dentro de mi, he conseguido verme, reconocerme, sentirme, pero lo más difícil e importante para mi, he aprendido a volver a quererme. (…) Ha sido emprender un camino, en el que deja de dominarte la razón y aprendes a escuchar y a dejarte llevar por tu corazón, disfrutando de momentos de total conexión, de claridad, de paz… (seguir leyendo)

Mari | 14/11/2016

la búsqueda del corazón y la verdad de sheila (1)Mi vida ha sido una incesante búsqueda, siempre detrás de cualquier técnica que despertara una evolución personal y su espiritualidad, la paz de un corazón y la verdad de la consciencia. (…)

No puedo describir con palabras lo que siente el corazón, pero si diré  que en este espacio el sentir es lo primario y descubrirlo por ti mismo es fundamental. Lejos de enseñarte una verdad y dirección impuesta. (…) estoy feliz, porque aprender el arte de conocerse no es tarea fácil y zambullirse en el corazón merece la pena y su alegría. Porque la vida es para sentirla, abierto, consciente y despierto (seguir leyendo).

Shelia | 09/11/2016

 

el viaje desde el ego de omar (1)“Durante varios años he leído, estudiado y practicado muchas técnicas de autoconocimiento y crecimiento personal, creía que estaba evolucionando espiritualmente y me tenía en muy alta estima por todo el trabajo que estaba realizando.

En ese caminar me crucé con Iris, Ravi y Diana (…) Este método me está mostrando que todo lo que había hecho con anterioridad era mi ego disfrazado de espiritualidad. Todo lo estudiado, leído y practicado hasta ahora no era más que Ego, Mente. Mi gran aprendizaje está siendo la humildad (sigue leyendo)

Omar | 09/11/2016

 

161104_9079“Hay un lugar dentro de mí donde todo está bien, donde no falta ni sobra nada, donde solo hay felicidad, paz, alegría, plenitud. ¡Se está tan bien allí! ¡Es todo tan bello! Allí, todo es posible. (…) Yo soy suficiente. Me puedo hacer cargo de cualquier situación que despierte en mí heridas, miedos, inseguridades.

Establecer la conexión con ese lugar de alegría me da el coraje (…) para poder ir haciendo frente, poquito a poco, a todos aquellos mensajes que niegan mi verdad, que niegan quien realmente soy. Gracias de corazón (sigue leyendo)”

Ahisma Sona | 07/11/2016

 

el viaje hacia el interior de anju

“Siempre tuve una necesidad y curiosidad por todo el mundo espiritual (…) Busqué respuestas en el exterior que nunca llegaban e incluso busqué culpables a mi alrededor para poder echarles las culpas de todos mis males. Hasta que en mi camino se cruzó Diana. ¡Y fue una revelación! No había que buscar afuera, había que buscar adentro. Todas las respuestas las tenía yo misma en mi interior, así que empecé a trabajar con ella.

Todos mis miedos, mi rabia, mi tristeza, mis heridas, todo aquello quedó al descubierto, era la única manera. Sólo yo era responsable de mi misma. Sólo yo tenía la llave para cambiarlo. (…) Pero el cambio real empezó con la meditación, meditar es esencial en mi vida, es la puerta hacia mi yo. Porque meditar es darse cuenta de dónde estás y de lo que eres, y sólo cuando sabes donde estás puedes cambiar lo que no quieres. (seguir leyendo)

Anju | 03/11/2016

 

gala-experiencia-meditación“Empezar el camino hacia el interior a través de la meditación y descubrir quien soy es una de las cosas más increíbles que me han sucedido en la vida. Aprender a sentir, a vivir en coherencia con lo que soy, a reconocerme, a escuchar a mi corazón.

No ha sido un camino fácil, para llegar a mi luz he tenido que atravesar toda mi oscuridad, mis miedos, mis traumas, mis inseguridades, mi dolor, a veces mucho dolor, dolor muy profundo, muy antiguo… Pero ahora, me empiezo a sentir ligera, sin mucho del peso de todas mis heridas con el que he cargado toda mi vida. Me siento feliz, siendo consciente de que todo mi bienestar depende solo de mi misma, que lo único que tengo que hacer es no hacer nada, y escuchar mi corazón.  (…) Te aseguro que no hay nada más grande que puedas lograr en tu vida que descubrir quien eres. Dentro de nosotros están todas las respuestas. (sigue leyendo)

Atziri | 07/10/2016