La búsqueda del corazón y la verdad de Sheila

Cuando te sientes una buscadora como siempre me he sentido yo, entenderéis estas mis letras llenas de agradecimiento y amor. Mi vida ha sido una incesante búsqueda, siempre detrás de cualquier técnica que despertara una evolución personal y su espiritualidad, la paz de un corazón y la verdad de la consciencia.

Ha sido un camino de ir descubriendo e ir aprendiendo. Y así poco a poco, he ido pasando pasando capítulo tras capítulo de mi libro, hasta que la vida decidió regalarme lo que siempre he estado buscando.

No puedo describir con palabras lo que siente el corazón, pero si diré  que en este espacio el sentir es lo primario y descubrirlo por ti mismo es fundamental. Lejos de enseñarte una verdad y dirección impuesta. Eres tú el sanador y el sanado, así son las enseñanzas de sus maestros. Ayudan a que cada uno busque su propia verdad y luz.

Estoy agradecida a la vida por haberme puesto a estos grandes maestros y personas. Aún queda trabajo por hacer y capítulos con sus páginas que pasar, pero estoy feliz, porque aprender el arte de conocerse no es tarea fácil y zambullirse en el corazón merece la pena y su alegría. Porque la vida es para sentirla, abierto, consciente y despierto.

GRACIAS, llegué a mi paradero.

Shelia

2 comments on “La búsqueda del corazón y la verdad de Sheila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

31.243 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress