Aprender a escuchar y dejarte llevar por el corazón por Mari

Que vacías suenas la palabras, al intentar explicar lo importante que es para mi, el haber llegado hasta aquí. Ha sido un viaje largo, duro, lleno de altibajos, resistencias y muchas excusas. Momentos de desesperación, que con el tiempo y a través del trabajo y la constancia, se han ido transformando en ilusión.
Si realmente digo lo que siento, para mi empezar a trabajar con Diana, fue mi salvación… Estaba tan perdida, no entendía el porqué sentía tanta tristeza, tanto dolor y desilusión. No era capaz de conectar realmente con nada, ni con nadie. No era consciente de que vivía recluida en mi misma, dentro de una cárcel que había construido yo. Y cuanto más tiempo permanecía en ella, menos me atrevía a salir, por miedo a sufrir.
Diana me ayudó a reconocer y a ser consciente de mi dolor, a conectar y hacerme cargo de mis heridas, y a tener el valor de enfrentarme a todos mis miedos e inseguridades.
Pero empezar a meditar de manera regular, ha sido para mi toda una revelación… Ha sido a través de la meditación, que al mirar dentro de mi, he conseguido verme, reconocerme, sentirme, pero lo más difícil e importante para mi, he aprendido a volver a quererme.
Siento la certeza, de que cada paso que doy, está encaminado a seguir avanzando, aprendiendo, compartiendo, creciendo, viviendo… Ha sido emprender un camino, en el que deja de dominarte la razón y aprendes a escuchar y a dejarte llevar por tu corazón, disfrutando de momentos de total conexión, de claridad, de paz…
Siento tanta gratitud, tanto amor, que mi corazón se desborda… Se que tengo un largo camino por recorrer, pero solo necesito recordar toda la angustia y las cargas que he dejado atrás, dando paso a una sensación cada día mayor de bienestar y felicidad, para querer continuar…
Gracias a Diana, Ravi, Iris y a todos mis compañeros “OS QUIERO”. Soy una privilegiada y me siento afortunada, de estar rodeada y compartir este camino con todos vosotros.
Mari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

31.243 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress