El centro de meditación Diana Noori

El centro de meditación Diana Noori es una plataforma para dar enfoque a una manera de trabajar con el ser. Espacio puro donde se orienta a trabajar desde la pureza del corazón.

Hospital donde se acoge todo tipo de mal estar: trastornos psicológicos, desajustes emocionales, enfermedades, sistema nervioso alterado sin diagnóstico, dando el espacio para sanar la raíz y mantener ese bienestar.

Es necesario un espacio de amor incondicional y compasión donde el ser se abra a su propia sanación interna, dando espacio a a que su energía se manifieste y pueda transformar su malestar más profundo en bienestar y armonía, recuperando su equilibrio, salud, alegría y fuerza para mantenerse.

El centro consta de tres salas, dos destinadas a los grupos de meditación y talleres, y otra sala destinada a terapias de sanación y canalización.

centro de meditación diana noori rubí (9) centro de meditación diana noori rubí (8) centro de meditación diana noori rubí (6) centro de meditación diana noori rubí (5) centro de meditación diana noori rubí (4) centro de meditación diana noori rubí (3) centro de meditación diana noori rubí (2) centro de meditación diana noori rubí (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

31.243 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress