Mirando al corazón con otros ojos por Maite

Si echo la vista atrás, mi vida ha cambiado bastante en todos los terrenos personal, laboral…. Para mi, la vida consistía en hacer las cosas basándome en el control y en hacerlas con la finalidad de obtenerlas ya , en el mismo instante o pasar a ni hacer el intento. Puedo decir que prácticamente todas mis acciones eran mentales, una fuente demasiado poderosa a la que si se le da demasiado poder inválida lo que realmente tu corazón quiere y lo que no y te conviertes en un piloto automático manipulado por tu mente.

Gracias al método de Diana Noori, Shiatsu, Reiki, trabajos con el niño interior… Me han ayudado y lo siguen haciendo para ser más consciente de quien soy, a trabajarme la impaciencia, confianza, soledad, heridas y a aprender que en la vida se tienen que tomar decisiones. Todo eso, me ha ayudado y lo sigue haciendo para darme cuenta como he actuado ante la vida y como he permitido que mi vida fuese por un camino que no era el que mi corazón anhelaba.

Trabajar con tu niño interior te hace ver tus heridas y es muy duro, te permite desbloquear y lloras, como hacía tiempo que no había llorado, porque sientes el dolor y te haces responsable de esas heridas que no han cicatrizado y que siguen ahí. Por otro lado, también te permite hacerte responsable de ese niño cuidarlo, mimarlo y abrazarlo. Hacerle ver que pase lo que pase, tú eres el único responsable y que no vas a querer que vuelva a pasar por lo mismo.

Ese momento lo he vivido y es muy gratificante, es sentir que vives en comunión contigo mismo, que el único responsable de tu vida eres tú y que la felicidad está dentro de ti . Con el tiempo vas viendo esa evolución y te motiva a querer llegar a ese camino y para ello el mejor GPS a quien podemos preguntar y que llevamos de fábrica es nuestro corazón. Él tiene todas las respuestas a nuestras preguntas y siempre nos llevará por el camino correcto ☺✨🌟.

Maite R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

29.218 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress